Sociales

Criolipólisis: Elimina la grasa localizada de formadefinitiva sin dolor

Compartir:

La sesión de criolipólisis duran entre 45 minutos y una hora en cada área, para llevar a cabo la técnica no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia, no produce dolor y elimina la grasa de manera definitiva. Se trata de una tecnología que ha ido evolucionando durante la última década, que actúa directamente a nivel de los adipocitos, produciendo así una pérdida de la grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano.

En Rosario Bio Stetic Center, el doctor Jhoshuary Ariza, quien es el responsable de realizar el tratamiento, asegura que el procedimiento que éste carece de todas las complicaciones que habitualmente están asociadas a las cirugías estéticas, dando un resultado similar a la antes mencionada

“Además de que se realiza por un precio más exequible por lo cual es una alternativa excelente para aquellas personas que le temen a la cirugía convencional, o no cuentan con el presupuesto para la misma”, explica el especialista.

Así mismo Ariza, advierte que cualquier persona adulta se lo puede realizar. Salvo aquellos pacientes con operaciones recientes, aquellos que son hipersensibles al frío, que presenten defectos de la pared como hernias o diástasisde rectos, personas con algún tipo de irritación o infección en la piel, y personas inmunocomprometidas son las contraindicaciones absolutas. Pacientes con enfermedades relacionadas al frío como síndrome de Raynaud, tampoco podrían someterse al tratamiento.

Igualmente, el doctor Ariza, asegura que los resultados son permanentes, siempre y cuando se haga siguiendo un protocolo correcto y usando la máquina original para criolipólisis.

Este y muchos otros tratamientos de salud y belleza se realizan en Rosario Bio Stetic Center, una clínica especializada en la salud y el bienestar de adentro hacia fuera y está ubicada en la calle Danae 33, Gazcue.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *