Portada

Gonzalo Castillo promueve plan ‘Primer Empleo’

Compartir:

.-La creación de un programa denominado “Primer paso” será la base para romper con el dilema que enfrentan los jóvenes al procurar emplearse y ser rechazados por no tener experiencia.

La propuesta forma parte del programa de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Si este hijo de barbero ha llegado a tener la empresa más grande de Centroamérica en aviones y helicópteros, ¿por qué ustedes no pueden lograr también su sueño?”, expresó Castillo ante unos 6,000 jóvenes que se juramentaron en su proyecto político.

Presente y no futuro

Tras definirse como un hombre que avanza y después enfrenta los obstáculos, dijo que no estaba de acuerdo con la máxima de que los jóvenes son el futuro de la nación.

“Yo digo que son el presente, quiero que sean los protagonistas y que empiecen a idear su propio futuro”, afirmó.

Las declaraciones de Gonzalo en torno a las generalidades de su campaña presidencial siguen siendo las mismas: “A trabajar, no se dejen provocar, nunca escucharán de mis labios palabras mal intencionadas contra mis competidores.

En pocas semanas se verá clarito que nosotros ganaremos en primera vuelta”.

Funcionarios

— Posición
El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien asistió al evento, declaró que cada funcionario público tiene el derecho de disponer de su tiempo libre como considere. Descartó que los recursos del Estado vayan a ser empleados en campaña.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *