Económicas

La empresa Cana Rock lanza dos nuevos condo hoteles en Punta Cana

Compartir:

 La empresa desarrolladora de proyectos tipo condo hotel en Punta Cana, Cana Rock, ha lanzado dos nuevos proyectos en Cana Bay.  Estos proyectos se llaman Space y Terra.

El lanzamiento que se realizó durante el after party del I Torneo Invitación Cana Rock en el que participaron 88 jugadores bajo la modalidad individual, estuvo presidido por Javier Hermana, presidente de Cana Rock y Kevin Egan, socio del proyecto.

“Para nosotros es una satisfacción seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes que buscan en este destino una oportunidad de poder disfrutar de sus vacaciones y hacer una inversión inteligente en el Caribe”, explicó Javier Hermana.

Cana Rock Space presenta un enfoque funcional al lujo a través de su edificio de apartamentos boutique con todas las instalaciones. Combina apartamentos de alta gama y comodidades de vanguardia. Space tendrá un vestíbulo del patio interior Zen y un salón de eventos en la azotea de 500 m² con vistas panorámicas al océano y al Hard Rock Golf Club. Este complejo de 50 llaves, tendrá amplia gama de características en suite.

Cana Rock Terra es un condominio residencial de 4 pisos de baja altura de 110, mezcla de vida sofisticada y encanto suburbano. Terra se distribuye en 3 bloques de condominios que ofrecen por bloque treinta y dos unidades de 2 dormitorios y ocho pent-house de 1 dormitorio, con área habitable de 70m² a 122 m² que ofrece la combinación perfecta de interiores con comodidades exteriores.

En la actividad, realizada en el Beach Club de Cana Rock, estuvieron presentes clientes, relacionados, brokers y socios de Cana Bay.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *